La compañia Skrill (empresa regulada por la FCA del Reino Unido), la cual se especializa en servicios de pago online y es utilizada por millones de usuarios de usuarios de todo el mundo, ahora ofrece a todos sus clientes tarjetas prepago Mastercard las cuales pueden ser utilizadas para retirar los fondos que el cliente tiene en su cuenta con Skrill por medio de cualquier cajero electrónico o para efectuar pagos en cualquier negocio que acepte MasterCard.
Esto le ofrece a los clientes de Skrill la posibilidad de acceder a su dinero con mayor facilidad sin pasar por procesos tediosos tal como ocurre con otros sistemas de pago online.
Ventajas que ofrecen las tarjetas prepagadas Mastercard de Skrill
- Estas tarjetas ofrecen a acceso a sus fondos offline donde y cuando quiera en más de 35 millones de negocios, incluyendo tiendas de todo tipo, restaurantes, casinos offline, etc. Así mismo, el usuario puede sacar sus fondos a través de 1.9 millones de cajeros automáticos en todo el mundo. En otras palabras, pueden utilizarse en todos los sitios que aceptan tarjetas MasterCard.
- La tarjeta no está vinculada a ninguna cuenta bancaria y solo tiene acceso a la cantidad disponible en la cuenta del usuario. Este dinero siempre estará seguro con Skrill.
- El usuario puede gestionar su presupuesto con facilidad, ya que solo gasta el dinero cargado previamente en la tarjeta. Los gastos pueden seguirse fácilmente por medio de la plataforma online de Skrill.
Condiciones de las tarjetas prepagadas de Skrill
- La tarifa anual es de 10 euros.
- Sin compromisos ni comprobaciones de crédito.
- Las tarjetas están disponibles en USD, EUR, GBP y PLN.
- La tarjeta es entregada 2 semanas después de la solicitud.
Pueden obtener una tarjeta prepagada de MasterCard abriendo una cuenta gratuita con Skrill en su sitio web por medio del siguiente enlace: