Bidvertiser es una red de publicidad para monetizar sitios web de tipo pay-per-click (PPC)que le permite a los webmasters colocar anuncios de diversas categorías en websites o blog para aumentar sus ganancias. Este programa trabaja un poco diferente a otros programas pay-per-click en el sentido de que la publicidad mostrada esta relacionada directamente con la temática de cada sitio por lo cual no muestra anuncios sin relación alguna que desentonen con el sitio lo que aumenta la probabilidad de que se produzcan clicks. Además, los anuncios pueden ubicarse en cualquier sección que desee el afiliado.
¿Cómo funciona Bidvertiser?
Bidvertiser funciona de manera similar a otros programas PPC como Google Adsense y Yahoo Search Marketing en el sentido de que paga por cada click que los visitantes hagan en los anuncios colocados en los sitios web de los afiliados. Así mismo, ofrece una comisión extra por cada conversión producida por los clicks de los visitantes. Para los anunciantes es una opción interesante ya que pueden determinar cuanto quieren pagar por cada click y el programa coloca sus anuncios de acuerdo a esto y al tipo de sitios en que desean que aparezcan. Por supuesto que entre más ofrezca por click el anunciante, mayor exposición tendrán sus anuncios. No obstante, Bidvertirse afirma que ofrece más exposición por menos dinero.
En este caso, el anunciante indica la oferta máxima que está dispuesto a pagar y el programa solo carga un centavo adicional más que la oferta máxima de otros anunciantes en cualquier periodo de tiempo hasta llegar hasta ese valor límite máximo.
Los anuncios en Bidvertiser son fáciles de crear, proceso que se efectúa directamente en la plataforma del programa. El anunciante puede escoger donde desea que sean mostrados los anuncios entre un directorio de sitios web. Esta lista es tan grande que para cualquier anunciante es posible encontrar la mejor opción para promocionar sus productos y servicios.
En la actualidad, este programa no solo ofrece anuncios sencillos para colocar en sitios web. De hecho, las herramientas de publicidad que ofrece Bidvertiser son bastante variadas tal como se muestra a continuación:
- Anuncios con textos e imágenes.
- Una barra de herramientas (Toolbar) que el afiliado puede personalizar y distribuir entre los visitantes de su sitio, la cual permite multiplicar las ganancias obtenidas.
- XML feeds para mostrar los anuncios de Bidvertiser en las distintas aplicaciones de nuestro sitio web.
Para los dueños de sitios web, la mayor ventaja de Bidvertiser es que permite escoger los anuncios que van a aparecer en el sitio, con lo cual se pueden seleccionar aquellos que tengan relación con la temática de cada sitio. En cuanto a la cantidad de anuncios que el webmaster puede mostrar en su sitio, Bidvertiser no pone límites al respecto.
Con respecto al pago de las ganancias, depende del método de cobro escogido por el afiliado. Si el afiliado escoge Paypal, el pago mínimo es de $10, pero si selecciona transferencia bancaria, el mínimo de cobro es de $50.
Programa de afiliados de Bidvertiser
Bidvertiser cuenta con un programa de afiliados que permite ganar dinero refiriendo dueños de sitios web y anunciantes. Actualmente el esquema de pagos de este programa de afiliados es el siguiente:
- Cuando un webmaster es referido y gana sus primeros $10, el afiliado que lo refirió recibe $10. Cuando ese mismo webmaster gana unos $50, el afiliado recibe una comisión de $40.
- Cuando un anunciante se registra y gasta sus primeros $10, Bidvertiser le paga al afiliado $10. Una vez que el anunciante invierte $50 en publicidad, el afiliado recibe $20.
Puedes inscribirte gratuitamente en Bidvertiser como anunciante o publicador de anuncios a través de los siguientes enlaces:
- Enlace para inscribirse como publicador de anuncios:
- Enlace para inscribirse como anunciante (ofrece $20 gratis de publicidad como incentivo) :
Más opciones para monetizar sitios web