Monetiza tú sitio web con Clicksor

 monetiza tu sitio web con clicksor

Actualización sobre Clicksor

Clicksor cerró sus operaciones a mediados del 2017. Si tiene interés en conocer distintas alternativas para monetizar sitios web bastante rentables pueden consultar el siguiente artículo: Monetiza tu sitio web con TradeTracker

Clicksor es actualmente una división localizada en Toronto, Canadá de la compañía YesUp Ecommerce Solutions. Fue fundada en 1999 y se focaliza en brindar soluciones de ecommerce a través de innovaciones técnicas y de marketing además de diseño y asistencia en cuanto a programación.

La tecnología de publicidad contextual de Clicksor permite que los visitantes online disfruten del contenido del sitio y al mismo tiempo proporciona interesantes ganancias para los webmasters. Actualmente Clicksor paga hasta un 60% de los ingresos publicitarios por colocar anuncios contextuales en websites y blogs.

Además de contar con su propio motor de busqueda, la compañía Yesup propietaria de Clicksor utiliza anuncios de texto en una variedad de métodos distintos en sitios web individuales. La publicidad de Cliksor aparece como anuncios de texto en banners y también cómo publicidad contextual intext (en el contenido del sitio) con base en palabras clave.

Los pagos se efectúan cada 15 días por medio de Paypal. La ventaja de Clicksor es que le permite al webmaster seleccionar una amplia variedad de recursos de promoción, incluyendo banners de texto, banners gráficos, anuncios popup, cuadros de busqueda, enlaces contextuales en línea, layer ads y XML feeds para integrar en nuestro sitio web

De esta manera Clicksor se convierte en una opción adecuada para webmasters con un sitio web superior con gran cantidad de visitantes y que sienten que no están teniendo los ingresos que deberían tener.

Actualmente Clicksor cuenta con un programa premium que brinda aún mayores posibilidades en cuanto a monetización y control de nuestro sitio web.De esta manera los webmasters premium obtienen mayores ingresos en comparación con otras opciones similares.

¿Cómo funciona Clicksor?

Clicksor le brinda a los webmasters la oportunidad de obtener mayores ganancias simplemente integrando un sistema de publicidad intext (enlaces de texto en el contenido del sitio) o desplegando anuncios de texto dirigidos (banners de varios tamaños) en el sitio web del afiliado.
La integración de esta publicidad es sumamente sencilla. Por ejemplo para los principales CMS como WordPress y Joomla, existen plugins los cuáles permiten incluir la publicidad intext en pocos minutos, sin necesidad de tener conocimientos de programación ni nada similar. Incluso para los sitios en blogger.com existe un widget que permite añadir la publicidad de Clicksor.

En este caso, la premisa básica es que el webmaster únicamente tiene que inscribirse, añadir sus sitios web, definir sus palabras clave y colocar los códigos de los anuncios. A diferencia de Googles Adsense, el esquema de Clicksor establece que cada afiliado determine las palabras clave más relevantes que en su criterio vayan a brindar los mejores resultados.

Por así decirlo, el afiliado constituye una parte clave de las operaciones de Clicksor. Con respecto a los anunciantes, su modelo PPC incluye no solo incluye un lugar destacado para sus anuncios, sino también una mayor frecuencia de aparición en los sitios web de los webmaster asociados, permitiendoles un mejor manejo de las ofertas por las palabras clave.

Recientemente, Clicksor lanzó un programa de publicidad conocido como All In One, que permite colocar nuestras palabras clave enlazadas en el banner que aparece cuando un visitante hace click en la palabra clave, con la premisa de que esto proporciona una oportunidad extra para mejorar la cantidad de clicks en nuestro sitio web.

Además de contar con un programa de afiliados tradicional que paga un 10% de las ganancias generadas por los referidos (webmasters&anunciantes), Clicksor ofrece una interesante opción que permite ganar $5 por cada webmaster referido, en caso de que este se inscriba al programa de afiliados, el cual es gratuito.

  • Las campañas por lo general comienzan en un periodo de 24 horas a partir de la inclusión de las palabras clave.
  • Las campañas pueden finalizar en cualquier momento con un retorno total del balance de cuenta que no se ha empleado, sin embargo se requiere una solicitud de finalización escrita.

Deja un comentario