Gana dinero con Leemails

Normalmente no recomiendo ni los sitios PTR (Paid To Read) ni PTC (Paid To Click) ya que en muchos casos son una pérdida de tiempo e incluso de dinero. No son pocos los casos de estos sitios que terminan desapareciendo sin pagar nada a sus afiliados. Sin embargo, en  ocasiones aparecen negocios de este tipo que resultan serios y rentables a largo plazo. En este caso, voy a hablar de Leemails, un sitio español que paga por leer correos, registrarse en ofertas, servicios y compañías y hacer clicks en anuncios.Leemails tiene varios años en funcionamiento lo cual es un record en un sector donde la mayoría de los sitios similares desaparece en menos de 6 meses. Actualmente es propiedad de la compañía Gundix, se ha ido consolidando desde hace un tiempo en el sector del marketing online.

Actualmente, Leemails paga entre 0.005 y 0.01 euros por cada click y correo leído y entre 0.20 a 17 euros por cada registro.

Así mismo, Leemails cuenta con un programa de afiliados (de varios niveles) que permite obtener un porcentaje de los ingresos generados por los referidos a la hora de hacer clicks en anuncios y correos o registrarse en alguna oferta o compañía. Con esto, el afiliado puede multiplicar sus ganancias, además existe la posibilidad de comprar y vender referidos.

Leemails también ofrece paquetes premium (Oro, Plata y Bronce) que cuentan con un cobro mínimo menor, pagan más por click y brindan un porcentaje más elevado de las ganancias generadas por los referidos. El costo de estos paquetes es el siguiente:

  • Bronce: 15 euros.
  • Plata: 18 euros.
  • Oro: 25 euros.

El pago mínimo para el paquete gratuito es de 5 euros el cual se efectúa por medio de Paypal y transferencia bancaria.

En mi caso, puedo decir que actualmente obtengo una ganancia decente con Leemails gracias a los referidos y los clicks que hago en ocasiones en sus anuncios.

Actualización

A mediados del 2014 Leemails dejó de operar sin previo aviso. Su sitio web ya ni siquiera está en línea y ni siquiera envió un comunicado a sus asociados (incluyéndome). Algunos afiliados también reportaron que poco antes de cerrar, Leemails había dejado de pagarles.

 Más opciones para ganar dinero viendo anuncios


Deja un comentario