Virtapay es un nuevo procesador de pago de reciente creación el cual aún está en etapa de desarrollo por parte de sus creadores, por lo cual aún no entra plenamente en funcionamiento. Basicamente ofrece lo mismo que otras compañías similares, es decir un servicio de envio y recepción de fondos a través de la Internet. Así mismo, Virtapay está planeando convertirse en una opción más para realizar compras en Internet en sitios como Amazon en donde se utilice para adquirir todo tipo de productos de la misma manera en que se emplea Paypal en eBay.
Como se mencionó anteriormente Virtapay aún está en etapa de desarrollo y prelanzamiento, por lo cual apenas está realizando la captación de usuarios. Por motivos de expansión, Virtapay actualmente cuenta con unas excelentes promociones para sus clientes las cuales les permiten obtener ganancias promocionando este procesador de pago entre otros usuarios potenciales. Esos incentivos se describen a continuación:
- Un bono de bienvenida para los clientes nuevos de $50.
- Un bono de $10 por cada cliente nuevo que refiera cualquier persona inscrita en Virtapay, lo que brinda la posibilidad de obtener grandes ganancias.
- Un bono diario de $20 a partir del día en que la persona se inscribe en Virtapay.
- Virtapay actualmente tiene implementadas varias encuestas las cuales serán empleadas por la compañía para desarrollar el servicio que le ofrecerán a sus clientes. Hay encuestas que deben ser completadas diariamente y otras semanalmente y no requeren más de 5 minutos en total. Estas encuestas no solo serán empleadas por la compañía como una manera de tomar en cuenta la atención de sus clientes, sino también sirven para medir el grado de compromiso del cliente ya que si este no ingresa a su cuenta y completa las encuestas regularmente corre el riesgo de que la cuenta sea cerrada y perder el dinero que hasta ahora ha ganado.
- Así mismo, los clientes que participen en las encuestas con regularidad recibirán una serie de bonos que Virtapay anunciará dentro de poco.
A diferencia de otros procesadores de pago, tal parece que Virtapay contará con una tarjeta de débito que podrá ser empleada para retirar el dinero acumulado en la cuenta. Esto se deduce del hecho de que actualmente está organizando un concurso para seleccionar el diseño que tendrá esa tarjeta. Este concurso tiene un premio de $1000 para el ganador y de $100 para los que participan activamente en la escogencia del diseño.
Se espera que Virtapay esté en pleno funcionamiento a mediados del 2011, por lo cual las personas que se inscriban desde ya (la apertura de una cuenta con Virtapay es gratuita) tienen grandes oportunidades de obtener ganancias promocionando esta compañía entre sus conocidos o por medio de un sitio web como este.