Confesiones de un estafador

Este interesante documento es una confesión de un administrador de un HYP que hace unos años le estafo muchos miles de dólares a mucha gente. Es un escrito bastante revelador que muestra porque hay que tener mucho cuidado con los HYP. Se les puede sacar dinero pero la realidad es que son negocios fraudulentos que buscan sacarle el dinero a la gente por lo cual no es conveniente invertir demasiado, mucho menos dinero que vamos a necesitar en un futuro. Con los HYP se pueden obtener ganancias siempre y cuando la persona no sea codiciosa y sepa retirarse a tiempo. Buscando por alli y por allá en la web, aunque algo fechado, he conseguido un documento interesante para entender como se comportan los timadores abriendo programas de inversión para atraer capitales y luego cerrarlas. El documento siguiente se refiere a la empresa Invex Ltd que en el 2005 fue entre los programas más populares pero que de repente cerró timando a muchísimos inversores. Inundado de protestas el admin con cierto aburrimiento explicó para “tranquilidad” de los timados como habían caído en su trampa y que dejaran ya de quejarse. El documento no deja indiferente a nadie…

Estimados inversores de Invex Ltd

Este es un mensaje largo y será la última noticia que escucharan de nosotros hasta que abramos un nuevo programa HYIP. Queremos pedirles amablemente a todos ustedes que dejen de perder vuestro tiempo en rastrearnos. En cualquier caso, para los detectives cibernéticos, de antemano les decimos como hemos trabajado:

  1. Lo primero fue adquirir documentos totalmente falsos. Por 200 USD uno puede obtener un paquete de documentos muy bien hecho, incluso mejores que los legales.
  2. Con nuestros falsos documentos alquilamos un bonito apartamento cerca del mar, con una conexión rápida a Internet. Entonces compramos un ordenador de escritorio y un ordenador portátil e instalamos algunos programas.
  3. Hemos abierto una cuenta corriente usando los documentos falsos, depositamos un poco de dinero en efectivo y hemos obtenido una bonita tarjeta de débito esta vez totalmente legal.
  4. Hemos abierto una cuenta e-gold y la financiamos a través de la cuenta bancaria antes mencionada.
  5. Poco después abrimos una cuenta en e-bullion, financiada por vosotros… idiotas que han «invertido».
¡OK!. Ahora tenemos e-gold, internet, un lugar para dormir, comer, etc. todo sin ninguna posibilidad que puedan rastrearnos. Una cuestión importante era demostrar que teníamos que abrir una empresa real. Hemos decidido que no, porque al final la gente es tan estúpida que cree todo lo que lee. ¿Y quieren saber más? Invex Ltd y Lomax Group Corp. son sociedades de pura fantasía.
¡OK! entonces comenzamos a trabajar.
  1. Abrimos un dominio y reservado un servidor en el mejor lugar de los timadores (katzglobal), pagando con e-gold.
  2. A continuación, contratamos el servidor dedicado y pagamos con la tarjeta de débito (legal) proveniente de la cuenta bancaria ya mencionada.
  3. Alquilamos Prolexic (contra ataques DDoS) y pagamos con dinero de e-gold que provenía de ustedes los idiotas que han «invertido».

A los “especialistas” que desean rastrearnos a través de la dirección IP, por favor recomendamos que utilicen Google y miren JAP, Freenet, I2P, TORR, etc. Entenderán que nuestro IP puede proceder de cualquier parte del mundo, siendo conectados entre servidores que no dejan rastro entre sí. Y si aún así pudieran localizar la última dirección IP, era del lugar donde vivíamos, el tranquilo apartamento en la playa que hemos dejado hace algunas semanas. ¡Lástima!, los equipos informáticos originales han sido entregados en beneficencia después de que los discos duros han sido materialmente destruidos.

Otros profesionales dirán ¡rastreemos el dinero! ¡Genial!, pero no olviden que incluso el más jod*** mafioso no puede ser rastreado por los servicios secretos.
¿Cómo hemos retirado del banco vuestras “donaciones”? Ha sido fácil, gracias a mygcard que nos ha brindado cientos de tarjetas de débito anónimas que nuestros amigos y nosotros mismos hemos utilizado en los diferentes países. Alain Vignard de mygcard ha recibido de nosotros 20.000 USD en efectivo para ayudarnos a encontrar los cajeros automáticos sin limitación a los 800 USD por día y tarjeta. Encima nos recomendó cómo utilizar esas tarjetas en el mejor modo posible. Bueno, Alain también ha tratado de engañarnos, pero eso es otra historia.
Hemos extraído también vuestras donaciones desde los intercambiadores de divisas, que no tienen ningún reparo a enviar 100.000 o 200.000 USD cada 3 días a cuentas bancarias en Panamá, las Islas Vírgenes Británicas, etc, lugares muy agradables fuera de la CE y de los EE.UU. Rastreen el dinero allí, queridos amigos.
¡Ah!, y sobre los intercambiadores. Hemos trabajado con uno de ellos con sede en Australia y al principio estábamos un poco preocupados. Como redactado en la página web “se comprobaran todos los datos de los clientes”. La cuota era del 2 % y «para proteger a nuestra privacidad» les ofrecimos amablemente un 2% más. Echen un vistazo a nuestro diálogo por correo electrónico:
ELLOS: El 2% es una oferta buena, ¿pero vuestro “gold” es limpio? Nosotros no queremos trabajar con timadores.
NOSOTROS.: Estamos de acuerdo, pero ¿qué piensan? Somos empresarios honestos y solo queremos mantener un perfil bajo.
ELLOS: Bueno, veo que usted no son estafadores, envíenme el “gold” y el porcentaje será del 4% en vez del 2%.
¡Gracias Sr. G!
Debido a que estoy de muy buen humor, voy a explicarles algo más: Muchos de los más grandes HYIP están administrados por nosotros que somos un equipo de profesionales. Y cuando otros estafadores intentan entrar en nuestro mercado, BING! Si se trata de gente interesante no dudamos en corromperles y traerlos a nuestro bando, de lo contrario enviamos ataques DDOS hasta hacerlos cerrar. Para asegurarnos de que nuestro rating sea el mejor, pagamos a administradores de algunos monitores incluso el mayor y más «fiable» (¡Ja, ja, ja!).
Nuestro negocio es hacer dinero. Usamos el 20% del dinero que ganamos gracias a ustedes para ayudar a los pobres y discapacitados, otro 20% es donado a asociaciones “políticas” y el resto queda para nosotros.
Mantenemos en la actualidad una docena de HYIP, cerraremos próximamente algunos, y obviamente abriremos otros nuevos. Estamos trabajando de esta manera desde varios años y todo funciona a la perfección.
Como algún inteligente dijo en un foro, “como no hay garantías, nadie puede quejarse de ser timado”. ¡Eso es! nunca hemos dado alguna garantía a nadie, (excepto en los Planes Titanio, y deberían notar que estos señores no se quejan en vuestros foros, ¿traten de adivinar por qué?). Incluso hemos recomendado a los que nos han pedido garantías de dirigirse a su propio banco. ¿No han ido? ¡Pues fue su decisión!
De los comentarios que se leen en vuestros foros ¡son sencillamente ridículos! ¿De modo que muchos de ustedes ya han sido timados por un HYIP? Del nuestro muy seguro que si. ¡Y no entienden lo que un niño es capaz de entender! Por lo tanto, continúen «invirtiendo» aquí y allá, que resulta muy bien para nosotros. Para ustedes yo no estaría muy seguro.

Cuando veo a un gran especialista, que dice que ha perdido 40.000 USD en Invex Ltd, y que los recuperará con otros HYIP, nosotros nos partimos literalmente de risa porque en su lista de programas «no Ponzi» algunos HYIP son nuestros… ¡Ja, ja, ja!


Deja un comentario